Relación de la organización con el derecho de acceso a la información: (por qué es importante para los fines de la organización la efectiva existencia y protección de un derecho de acceso a la información)

Creemos que los políticos están al servicio de la ciudadanía, no para ostentar el poder en beneficio propio.
Creemos que la transparencia de la información de los gastos del estado y de los políticos debe ser un derecho, ya que es un gasto del pueblo y para servicio del pueblo.

Creemos en el correcto uso de los medios del estado para satisfacer las necesidades del pueblo y aportar bienestar a la ciudadanía.

Estamos concienciados de que la ciudadanía tiene el derecho y la obligación de hacer respetar su voluntad y sus derechos, tal y como fueron concebidas las democracias, como un estado en el que el pueblo es soberano. Y es por todo ello que deseamos participar en la organización y cooperar con la evolución de los sistemas de gobierno hacia un futuro mejor.

Los medios de comunicación y, entre ellos, los medios de difusión digital, somos una plataforma de audiencia con la capacidad de hacer llegar el mensaje a una gran cantidad de personas y es nuestra responsabilidad aportar, en la medida de lo posible, mejoras a nuestra sociedad.

Estamos deseosos de poder colaborar con vosotros y vuestro magnífico proyecto.

Apoyamos a la Coalición Pro Acceso. Es una gran organización que se de dica a la protección y control del acceso a datos e informaciones de alta confidencialidad.
Además de apoyar a la Coalición Pro Acceso, apoyamos también chalkdusters dedicada a campamentos de fútbol en verano para fomentar la unidad y el espíritu de equipo entre los jovenes y las familias.

Deja un comentario