La información de los Astros


Horoscopo en tu web

Acuario es un signo de aire y fijo, que tiene por planeta regente a Urano y sus palabras claves son independencia y humanismo.

Aunque este signo estará muy a favor del cambio y la reforma y del avance de la condición humana, puede ser, al mismo tiempo, muy obstinado, moderno en apariencia, pero aferrado a sus opiniones y no se le persuade fácilmente de que está equivocado. Esta mezcla de amable amistad y obstinada insistencia en sus opiniones resulta muy desconcertante. Tiene un distante atractivo, fascinante y dinámico, pero no cálido o simpático.

En el cuadro de aspectos observamos un sextil de Júpiter con Marte que es muy positivo para Aries. Indica voluntad, optimismo, entusiasmo y alegría de vivir. Es frecuente la independencia, la capacidad organizativa y el talento creativo. El caudal de energía necesita desarrollarse positivamente, tanto en el área intelectual como en el aspecto físico.

Esta configuración sería también muy positiva para Sagitario si no fuera porque su planeta regente Júpiter entra en cuadratura con la conjunción formada por Mercurio y Venus y, aunque estemos hablando de planetas benéficos, no dejan de producir alguna alteración en los pronósticos de este signo, además de los afectados por la conjunción, como son Tauro, Géminis, Virgo, Libra y Capricornio.

Con esta posición hay que estar en guardia contra la irreflexión y los enfoques demasiado amplios, pero estos aspectos confieren mente original y productiva, siendo frecuente la capacidad literaria y artística.
Horoscopo
Horoscopo diario
Horoscopo de hoy
Horoscopo diario gratis
Horoscopo semanal

Deja un comentario