Horoscopo de hoy: Con la llega del Sol al equinoccio vernal el día 20 de marzo da comienzo la primavera y los niños que nazcan desde esta fecha hasta el 20 de abril pertenecerán al signo Aries. Aries es un signo de fuego y cardinal, que tiene por planeta regente a Marte y sus palabras claves son: afirmación e impaciencia. Las personas con fuerte influencia ariana son entusiastas, generosas y vivas, captando rápidamente lo esencial de las situaciones. Esto puede tener también sus inconvenientes, ya que en cuanto tienen una visión general de un problema, tienden a pasar por alto los detalles.

Horoscopo en mi web

horoscopo de hoy

El nacido Aries es de carácter inquieto y perspicaz y le resulta muy difícil tener paciencia en cualquier situación que le disguste. El cuadro de aspectos presenta una configuración favorable para Aries, con un sextil Marte-Saturno que aporta resistencia y capacidad para soportar las condiciones de vida más duras, aceptando fácilmente las privaciones y la disciplina. Es un aspecto excelente para ingenieros y carreras similares, con aptitud para organizar y operar en organizaciones que impliquen control sobre mucha gente.

Horoscopo de hoy

Podríamos ubicar en esta influencia a Capricornio, pero la oposición de su planeta regente Saturno al Sol y la cuadratura a Plutón, afectando también a Leo y Escorpio, hacen suponer que las condiciones no serán buenas, con sentimiento de inadecuación personal, falta de vitalidad y tensiones adicionales.
Horoscopo
Horoscopo diario
Horoscopo de hoy
Horoscopo diario gratis
Horoscopo semanal

El Sol pasa a transitar por Sagitario desde el día 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre y los niños que nazcan entre estas fechas pertenecerán a este signo. Sagitario es un signo de fuego y mutable, que tiene por planeta regente a Júpiter y sus palabras claves son: amplitud, libertad y espíritu explorador. El Sagitario siempre necesita sentirse libre, no puede soportar la más mínima sensación de claustrofobia, bien sea física o emocional. Horoscopo de hoy piensa que puede pasar por alto los detalles, pero su sentido general de la planificación es admirable. Su mente, una vez entrenada y disciplinada, es capaz de grandes cosas. El desafío que supone un problema es algo delicioso para el Sagitario, porque le proporciona el placer de la exploración, empujando su mente siempre hacia delante, investigando algo misterioso o descifrando códigos. Los aspectos mutuos entre planetas son complejos y se observa que producen influencias de distinto significado sobre el mismo signo y en el mismo tiempo. Son los casos de Tauro, Libra, Aries, Géminis y Virgo. En el lado más positivo nos quedamos con Acuario. La influencia de Mercurio produce inventiva, destreza mental y sentido dramático, siendo frecuente la intuición y la brillantez. En el lado opuesto, la influencia de Mercurio sobre los Piscis da lugar a intrigas y falsedades, con enfoque tortuoso de los problemas. La imaginación es fértil pero no siempre se utiliza de forma positiva.

Deja un comentario