Horoscopo diario: Venus transita por Aries desde el 7 al 31 de marzo. Venus en Aries es impulsivo en asuntos económicos, con tendencia a abordar proyectos para adquirir dinero rápidamente y que, a menudo, no dan ningún resultado. Destacada capacidad para hacer amigos y tiene detalles inesperados y encantadores con las personas que quiere. Cuando el planeta Venus se encuentra bajo aflicción, las disputas y discusiones vendrán a enturbiar constantemente las relaciones de tipo afectivo que mantenga con otras personas.

Horoscopo en mi web

horoscopo diario

Las aflicciones de Venus, además de a Aries y a sus signos de regencia: Tauro y Libra, afectan negativamente a Capricornio y Escorpio. Forma una configuración que inclina a la lujuria, a la inhibición psicológica y al riesgo en los asuntos económicos. Mas lo peor viene por la irreflexión y el egoísmo que conducen al desengaño, la infelicidad y a veces incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Quizá puedan conseguir progreso en sentido material, pero sólo lo conseguirán a costa de sacrificar muchas cosas.

Horoscopo diario:

También inciden mucho en el tema astral de esta semana las conjunciones entre el Sol, Mercurio y Júpiter, afectando especialmente a los signo Leo, Géminis, Virgo y Sagitario. Aunque en principio haya que considerar que esta estrecha conjunción pueda menoscabar la flexibilidad mental, haciendo a la persona tozuda y llena de prejuicios, otros aspectos otorgan optimismo y posible éxito en el campo artístico, literario, jurídico o religioso.
Horoscopo
Horoscopo diario
Horoscopo de hoy
Horoscopo diario gratis
Horoscopo semanal

El planeta Mercurio transita por Escorpio desde el 11 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Mercurio en Escorpio produce mente incisiva e intuitiva, gran capacidad de concentración y astucia. Cuando está bajo aflicción necesita desarrollar la flexibilidad mental y puede ser sarcástico, resentido y desconfiado, incluso sádico. Puede existir atracción hacia los bajos fondos, las fuerzas ocultas y el misterio. Sabe resolver problemas difíciles de forma práctica y la manera de actuar es: conocer la línea de actuación correcta, tomarla y ajustarse a ella. La influencia negativa se presenta en los signos Leo y Piscis, con una cuadratura entre el Sol y Neptuno. Este aspecto puede ser muy molesto, con una desproporcionada confusión psíquica y posiblemente también debilidad de carácter, sobre todo si va acompañado de fuerte tensión emocional. En la parte positiva destaca un sextil de Mercurio con Saturno, afectando a los signos Géminis, Virgo y Capricornio. Confiere concentración y profundidad mental, capacidad de organización y franqueza. No falta ambición y la actitud vital es seria y práctica, cuidando los aspectos morales y éticos.

Deja un comentario