Horoscopo diario gratis: El día 30 de marzo es Luna llena y viene a cuenta esta información porque se hace coincidir en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica la celebración de la Semana Santa con la primera Luna llena de la primavera. Venus transita por Tauro desde el 31 de marzo hasta el 25 de abril. Aun cuando Venus en Tauro es cariñoso y apasionado en el amor, tiende a considerar a la persona amada como un objeto de su propiedad y debe cuidar no ahogar a la pareja con una posesividad que puede acabar en celos. Los elementos más refinados de Venus en Tauro confieren afición a las artes, a vestir bien y a los bienes materiales, aunque resulta bastante difícil mantener el equilibrio entre los placeres, el confort y la capacidad adquisitiva.

Horoscopo en mi web

horoscopo diario gratis

Venus, planeta regente de Tauro y Libra, presenta una configuración contradictoria, con un positivo sextil a Neptuno, favorable para el destino de los nacidos Piscis y una negativa cuadratura a Marte, desfavorable para los Aries y provocando tensiones en las relaciones afectivas y familiares.

Horoscopo diario gratis

La mejor configuración se presenta para los Piscis, con otro sextil positivo de Neptuno con Mercurio. Con esta influencia favorable, la imaginación es poderosa y se canaliza fácilmente, potenciando la creatividad en la forma en que sea aplicada la sensibilidad intelectual. Existe potencial artístico que debe alentarse y necesitan mucho margen de libertad para moverse a sus anchas.
Horoscopo
Horoscopo diario
Horoscopo de hoy
Horoscopo diario gratis
Horoscopo semanal

Sobre el signo de Sagitario se extiende la mayor energía astral, con el riesgo de que tanta fuerza cósmica no sea bien asimilada por el individuo y desborde sus posibilidades. Horoscopo diario gratis opína que el día 5 comienza en tránsito de Venus por Escorpio, donde estará hasta el 30 de diciembre. Aquí Venus actúa potenciando la sexualidad. Indica una vida sexual profundamente apasionada, muy emocional y satisfactoria. En las relaciones son frecuentes los celos, agravados a veces por el afán de posesión, que debe ser controlado, pero lo extremado de los sentimientos hace que resulte difícil. Es frecuente la relación con grandes negocios y los contactos con seguros y la bolsa. Los excesos en el comer pueden ocasionar problemas de peso en la edad madura. Se debe añadir los aspectos positivos que forma Venus con Plutón y Júpiter, que además de a Escorpio benefician los destinos de los Tauro, Libra y Sagitario. Destaca la habilidad para las finanzas y confirman el apasionamiento y el disfrute de la vida de forma exagerada. En el lado negativo hay que situar a Leo, Acuario, Géminis y Virgo. Podríamos situar también a Capricornio, pero un sextil de Saturno con Marte, afectando también a Aries, nos indica resistencia y capacidad de organización, que contrarresta la influencia negativa de Mercurio.

Deja un comentario