Horoscopo semanal: El tránsito del planeta Venus por Acuario, desde el día 17 de febrero hasta el 11 de marzo, supone la culminación del mes dedicado a este signo, que ya lleva tiempo disfrutando de influencias interesantes e intensas. Venus en Acuario es amable, caritativo y humanitario. No es afectivo en este signo y a menudo inclina a preservar la independencia personal en todo tipo de relaciones. Hace lo que sea por cualquiera, pero sin involucrarse personalmente. Suele tener un cierto atractivo personal y mientras su magnetismo personal atrae, su distanciamiento repele. Actitud sensata hacia los problemas financieros.

Horoscopo en mi web

horoscopo semanal

En el cuadro de aspectos astrales, sigue siendo Piscis el signo que presenta las configuraciones más interesantes. La conjunción de Neptuno con el Sol, a la vez formando trigono con Marte, es una potente influencia para Piscis, Leo y Aries, sin olvidarnos de Acuario y Géminis.

Horoscopo semanal

La influencia de Neptuno indica a menudo a la persona situada en su generación e identificada con el pensamiento de ésta. Puede ser excelente para la creatividad artística y es especialmente intensa cuando está reforzada con aspectos más concretos y prácticos. Indican fuerza y salud, pudiendo hallar una salida intelectual para la energía y capacidad para tomar decisiones rápidas.
Horoscopo
Horoscopo diario
Horoscopo de hoy
Horoscopo diario gratis
Horoscopo semanal

Horoscopo semanal continua en el mes de Sagitario, exaltando sus rasgos más característicos. Por la parte positiva es jovial, optimista, flexible y de mentalidad abierta, mientras el lado negativo señala la exageración y el extremismo.

Y he aquí que nos encontramos con una conjunción de Júpiter con Plutón, que tiene lugar cada 13 años y de la que el autor de este horóscopo es bastante escéptico. Y lo es en cuanto a la influencia de Plutón, un planeta descubierto en 1930, muy pequeño y el más alejado del Sol. Tantas son las dudas que los astrofísicos han decidido apartarlo del número de planetas. En cualquier caso, comparte rasgos astrológicos comunes con Neptuno en el área de la creatividad. En el caso que nos ocupa tiene influencia sobre Sagitario y Escorpio, confiere una extraordinaria capacidad para romper con el pasado y comenzar de nuevo en la vida y son fuertes las cualidades de liderazgo.

Tenemos ante nosotros un cuadro de aspectos muy complejo, pudiendo destacar su acción positiva sobre Leo y Piscis. Muestran la ayuda de una imaginación poderosa que se canaliza fácilmente para conducir las ideas, la inspiración y el potencial artístico a un final feliz.

Otra configuración favorable la observamos para los signos Aries, Tauro, Libra y Capricornio, haciendo la salvedad de que cuando los planetas Venus y Saturno están implicados los impulsos afectivos se enfrían y no es frecuente la felicidad en las relaciones. En la parte positiva favorece el éxito y hace que la persona triunfe. En el mejor de los casos, confieren comprensión y bondad y necesitan expresarse libremente.

Acuario continúa atravesando su periodo negativo, con excentricidad, brusquedad y falta de tacto que puede echar a perder las concepciones de su inteligencia. Tensiones y proclives a derrochar energías.

Deja un comentario